puede un solo lobo, destruir ejercitos?, hacer caer ciudades?, asesinar sin compacion..... todo esto lo veran aqui....

lunes, 3 de febrero de 2014

Episodio Especial 04: ojos celestes?...

en la carretera, con mucha prisa van Koura y Lex, ambos asesinos rumbo a ciudad laxus, la capital electrica del pais, alli se crea la mayoria de la energia del pais y se consume mucho mas, es una ciudad llena de...

mafiosos... ladrones.... escoria..

decias algo??

nada.... solo... recordaba la ultima vez que fui a ciudad Laxus...

por un trabajo??

hace mucho....

entiendo... pero me aburre escucharlo...

no pleneaba contartelo...

estamos por llegar...

perfecto....no aguanto  estar tan cerca tuyo por tanto tiempo

lo mismo digo... conoces las duchas?

mejor que tu por lo que veo....

la asesina ambar freno en seco... haciendo que Koura casi se cayera de la motocicleta

que demonios...

bajemos a descansar...

descansar?... no estoy agotado...

bueno entonces anda solo 

Lex le lanzo las llaves y entro en el pequeño puesto de comida...

no se por que hago esto...

Destello gris entro tambien... y vio a la asesina ambar que comia sentada en la barra...

no eres buena haciendo amigos no?

pense que no ibas a entrar...

que te digo... queria ver como era por dentro este lugar nada mas...

claro... come algo, la carne es deliciosa...

va a ordenar algo?

quiero una hamburguesa...

entendido señor...

y una botella de ron....

como ordene...

bebes?

aveces.... solo cuando hago una parada para comer una hamburguesa con una chica antes de ir a asesinar gente...

ahora eres comico??

hace cuanto trabajas en esto...

su comida señor... y nuestro mejor ron...

destello gris sonrio levemente y lanzo una moneda a la camarera...

gracias...

hace 10 años....

y por que empezaste a trabajar en esto

no recuerdo...

no recuerdas??

solo recuerdo una habitacion blanca, y mi padre... 

tu padre?... el te metio en esto?

eso creo... es muy borroso...

pues un brindis por eso..

Lex tomo la botella y bebio mucho...

con tranquilidad.. - se la quito de las manos

perdon - dijo media ebria y sonrojada...

se hace de noche... donde podemos descansar?

pues les puedo arrendar una habitacion...

con eso sera suficiente...

KOura pago a la camarera quien los llevo a una habitacion pequeña, con solo una cama y poca luz..

esto no vale lo que te pague...

perdon señor si quiere le devuelvo el...

no te preocupes... solo no hagan ruido para poder descansar...

es usted muy amable...

no te acostumbres....

la chica se fue rapidamete... y Koura acosto a Lex en la cama...

parece que no estas acostumbrada a beber...

su telefono sono...

destello gris...

hola Koura...

l- Lia...

asi es,...

como tienes mi telefono?

jajaja no no no... un mago no revela sus secretos...

bueno... c-..c-omo... estas?

que tierno... te preocupas por mi?

ni en tus sueños...

bueno... que tengas suerte con tu compañera... es muy bonita... 

no me e fijado..

no le hagas cosas pervertidas mientras duerme...ah?

quien crees que soy...

era solo una broma... bye bye!!

corto la llamada...

como... como lo hizo...

mm... t.. tengo frio...

hablas dormida...

Lex se daba vueltas en la cama...

t..t-tengo frio... - se levanto y se acerco a Koura..sus ojos eran de un celeste brillante...

que te ocurre?

 a-..braza...me?....

Fin 

Koura the wolf


No hay comentarios.:

Publicar un comentario