puede un solo lobo, destruir ejercitos?, hacer caer ciudades?, asesinar sin compacion..... todo esto lo veran aqui....

lunes, 3 de febrero de 2014

Episodio Especial 03: compañia...


zzzzz...zzz.....

destello gris dormia en una rama....pero fruncio el ceño por los sueños que tenia... 

a---....alis-tar......

*en el sueño...*

KOURA!!!!... CORRE!!!!

ALISTAR!!!!!

*en la realidad*

no-.....ALISTAR!

desperto... sudaba y estaba tiritando.... una pesadilla.... atormenta hasta el mas frio guerrero...

*jadeaba y jadeaba....*... solo... era una pesadilla....

se tomo la cabeza.... se tranquilizo....

7.... 7 años han pasado....

*Flash Back*

tranquilo Alistar... son solo soldados...

aveces siento que matar a tanta gente no es bueno Koura...

sabes lo que pienso?

que?

que necesitas un trago... vamos yo invito... hay unas chicas camareras muy bellas

sabes que eso me anima siempre jajajaja....

Koura abrazo al Alistar.... era un toro de color cafe... mas alto y musculoso que Koura... pero tenia un gran corazon... no es muy util siendo un asesino...

jejeje vamos grandote... te ves muy deprimido...

jajaja callate enano ...

comenzaron a pelear pero se reian....

* Fin del Flash Back.*

estupidos recuerdos...

Koura se levanto... su telefono no sonaba... lo miro con curiosidad...

oh... claro.... dia...libre....

se quedo pensando...

libre...libre?.... un asesino puede estar libre?

todas las personas son libres... no?

supongo...

no te sorprendi?

no me equivoco de la misma forma 2 veces.... mmm realmente nunca me equivoco...

ahhh... eres la forma de vida perfecta no?

algo parecido, soy el mejor asesino del mundo... na... de todos los planetas...

oooh... comprendo...eres realmente engreido jajajaja

puede ser... soy un asesino...

no por eso tu seras asi... tu oficio no tiene nada que ver con como te comportes...

oficio...

asi es... tu oficio... ser asesino no?.... es tu trabajo.. te pagan por eso... eso no te transforma en alguien engreido...

mmm.... no lo habia pensado asi...

que dijiste?

nada interesante....

bien mejor me voy... tengo cosas que hacer...

Koura...

que?

mi nombre... es Koura...

Lia sonrio y se dio la vuelta...

un gusto Koura el lobo jajaja...

se despidio...

que rara persona... es...  agradable...

su telefono sonaba...

destello gris...

eh colega como va el dia libre...

es extraño... no recuerdo haber tenido uno antes...

jaja pues no te acostumbres colega... tu compañera debe llegar en unos minutos... ya le dimos las cordenadas...

entendido...

pues despues hablamos colega espero todo resulte bien...

corto...

colgo el telefono y saco una flauta... comenzo a tocar hasta que sintio unos pasos a la lejania...

espero este sea el lugar...

estas perdida?

eres destello gris?

que crees tu...

me da  igual.. me pagaran de todas formas... 

cual es tu nombre

no te interesa...

*con que asi me escucho*

que piensas tanto ah lobo...

nada importante...

sono su telefono...

destello gri...

lo que digas colega... se que es tu dia libre pero esto es urgente....

solo dame los datos...

ya van en camino... y tu compañera llego?

lamentablemente...

te odio...

se llevan genial... nos hablamos...

corto...

algo malo esta pasando...q

a que te refieres...

nunca me llama tan apresurado....

debe ser tu imaginacion...

no lo se... - sintieron el sonido de un aguila- la informacion...

que? que es eso..

el ave bajo y se pudo en el brazo de KOura... quien saco la informacion le dio de comer... y el ave se fue volando...

eso fue muy extraño...

es el metodo mas seguro

comprendo... tu contratista es muy raro...

contratista?...es solo alguien que me da trabajo...

como yo lo veo eres una herramienta suya...

tambien eres una asesina no? quien te contrata?

mucha gente distinta...

entiendo..bueno leamos...

leyó los datos

ciudad Laxus.... 20 kilometros al este.... en... 2 horas?.... edificio central... asesinar a todo el edificio?


otra vez con tus supersticiones?

en tan poco tiempo... y a tanta gente...

bien ya tenemos coordenadas vamonos...

claro tomas las llaves de mi moto 

busco las llaves pero no encontro nada...

m-- mis llaves...

ya las tengo... vamos... yo condusco...

que? no... yo condusco...

ja-... si claro... solo subete lobito...

demonios...

Koura se subio a la moto y la compañera partio...

solo tenemos 2 horas para llegar...

ok jefe...

eres muy molesta...

Lex... 

que?

si no lo escuchaste pues me vale pepino..

me llamo Koura... u-n *dios no puedo creer que diga esto* un placer Lex...

FIN..

Koura The Wolf




No hay comentarios.:

Publicar un comentario