puede un solo lobo, destruir ejercitos?, hacer caer ciudades?, asesinar sin compacion..... todo esto lo veran aqui....

lunes, 3 de febrero de 2014

Episodio Especial 00: Koura, El Asesino a Sueldo

tarde en la noche.... una silueta camina en la oscuridad....

Mi nombre......

sube escalando un edificio.... y vigila a distancia a unas personas de traje.... gente de dinero... la mafia...

es Koura....

se acerca caminando tranquilamente... y comienza a verlo con atencion...

y soy el mejor en lo que hago.... 

salta del edificio y se acerca entre las sombras a un hombre en particular.... 

pero...

eran 7 hombres contando al objetivo... 6 guardias... 3 armados con armas de fuego tipo metralleta..... 3 con caras de metal.... y claro el objetivo que no tenia un arma a la vista.... rie con ganas... debe amar su vida...

lo que hago... no es muy bonito....

salto encima de los guardias... y en menos de 3 segundos....

EL JEFE!!!!

la sangre salto por todos lados... y una cabeza rodo por el suelo.... en menos de 5 segundos... 6 cabezas mas lo hicieron... una nube de humo aparecio...

QUE HA SIDO ESO... VALLAN A REVISAR...

el suelo... las pardes... todo...

no hay nada... esta limpio... no hay cuerpos...

que diablos habra sido eso...

nose.... pero... sera mejor que olvidemmos todo lo que paso...

en un arbol encima de una colina... doce de la noche.... una silueta gris esta sentada en una rama miando la luna....

....... cuando.... me..... converti..... en esto......

puso su mano derecha en su frente.... al intentar recordar le dolia la cabeza...

maldicion.... que es lo que me pasa.....

suena su telefono... lo toma y contesta... como si estubiera acostumbrado...

habla K....

se acabo ese nombre Koura... te pusieron un nombre los que te han visto...

me cuesta creer que alguien me haya visto y este respirando...

bien bien... me has pillado... yo te lo puse.... escuche a mucha gente decir que ha visto asesinatos inexplicables...

y que con eso...

tan duro como siempre... pues... decidi ponerte... destello gris...

destello gris...

y bien?

eres horrible poniendo nombres...

bien bien... vallamos al grano.... tienes trabajo...

como cada dia... bien... dame informacion...

es un mafioso que esta dando problemas... se nos esta saliendo de control... creyendose dueño de todo...

una escoria como todos tus amigos de la mafia...

te llegara la direccion y la hora por el medio de siempre... acabado rapido... y ten cuidado con la gente...

perfecto... y con que arma lo hago...

hazlo con una katana... para acabar rapido con el tipo...

bien... pero lo hare a mi manera...

sigues coleccionando trofeos?

solo colecciono si tiene collares, anillos o algo de valor... el ultimo insecto tenia un gran reloj de oro...

tienes manias raras... pero sin duda eres el mejor asesino a sueldo....

espero la informacion... corto...

al cortar llego un ave... un halcon negro.. y volo en circulos sobre el arbol...


*silbando*

el halcon negro bajo y se paro en el brazo de Koura...
en la patatenia un mensaje escrito...

gracias amigo....amig-...o...

KOura le dio de comer al halcon y este se fue volando...

veamos...ciudad Fluxus....7 kilometros al sur... cordenadas.... edificio flux... ultimo piso... fotos...- venia con varias fotos del tipo... un erizo negro... con la funcia de fumar muy adentrada en el... vestia de traje elegante blanco... y unas gafas doradas...

se debe creer el amo del mundo.... -sonrio - sera un placer... asesinarlo....

bajo de un salto el arbol... y se dirigio ala carretera...

mientras mas rapido llegue... mas rapido lo  matare...

llego caminando a un bar....

no creo que un trago me venga mal...

entro al bar... habia mucha gente bebiendo en grupo... los vagos motociclistas que andan provocando problemas... todos lo miraban raro cuando entro... Koura solo camino y se sento en la barra....

dame lo mas fuerte que tengas...

ese vendria siendo yo...

una voz sono en las sombras... un gran Tejon vestido de negro se acerco con pasos firmes...

quien eres...

Koura solo tomaba su trago..

ah... un rudote...

se tomo el trago de KOura quitandoselo de las manos...

eh dicho... quien diablos eres...

que te importa...

soy el dueño de todo este sector... y no me caes bien chiquillo...

dame otro... -dirigiendose al cantinero...

con que con esa estamos... - tomoel vaso de Koura y se lo vertio encima...

ups... creo que te mojaste - todos se rieron en el bar...

jajajaja te enseñare a tomar como un homb-

KOura enterro un cuchillo en la mano derecha del Tejon, clavandolo a la mesa...

AAAAH,.... ERES UN

Koura se agacho y lo pateo en el menton haciendo que saliera hacia atras varios metros...

..... ah....

todos se callaron y estaban sorprendidos....

bien... hora de hablar...

se acerco hacia el Tejon caido.. y le puso un cuchillo en el cuello...

no te dire mi nombre... no me interesa el tuyo... no recordaras lo que paso hoy... si lo haces... te asesinare y a cada uno de los que me estan viendo... entendiste?

s...si...

ah... y necesito un transporte... - sonrio... y se cubrio la cara... saco del chaleco del tejon sus llaves... 

gracias por el trago...

lanzo unas monedas al cantinero...

y por la botella...

en su mano vieron que tenia una botella del mostrador... y se fue en la motocicleta del Tejon... 

Ron... mmm parece de buena calidad...

encendio el motor y se fue dejando una nube de polvo a su paso...

ciudad Fluxus,..... -sonrio- ojala me traigas muchos trofeos....

sono su telefono...

habla k.... destello gris...

eh colega... que bien te queda el nombre... pues... te tengo novedades....

que sucede....

te tenemos un compañero... 

que?

bueno... compañera... no me des las gracias... lose... soy el mejor..

olvidalo.... - corto la llamada... mientras le vinieron recuerdos 

Alistar.....

FIN...


Koura the Wolf



No hay comentarios.:

Publicar un comentario